viernes, 1 de marzo de 2013

Como elegir tu Cámara de Fotos Reflex

Cuando vamos a comprar nuestra Cámara de Fotos Reflex nos surgen muchas dudas, vamos a intentar resolverlas para hacer la mejor inversión posible.

- La primera duda que nos surge es la marca. Marcas como Nikon o Canon están a la cabeza en cuanto a ventas, pero hay otras marcas que no le van a la zaga como Olimpus, Pentax...

Aquí el primer consejo sería que nos guiásemos por gustos personales o experiencia, es decir, si antes he tendido una reflex de una determinada marca y me ha ido bien, pues lo suyo es continuar con esa marca pues hace que nos adaptemos mucho más fácil que si cambiamos de marca.

Otro consejo importante es que marcas como Nikon o Canon son de lo mejor del mercado, por lo que no te equivocarás si compras una cámara de una de estas marcas.

- La segunda duda que nos puede venir una vez que tenemos la marca elegida es que modelo. Esto dependerá del presupuesto que tengamos, teniendo en cuenta una máxima:

"La cámara se quedará obsoleta en unos años, pero el objetivo puede durar toda la vida"

Teniendo en cuenta esta máxima no nos debemos gastar todo nuestro presupuesto en la cámara, sino que debemos guardar una buena suma para el objetivo.

Debemos estar atentos a posibles ofertas en según qué modelos que pueden ser muy interesantes.

- La tercera duda que podemos encontrar cuando ya tenemos elegida la marca y modelo sería ¿Dónde comprar mi cámara reflex? Hoy en día tenemos a nuestra disposición multitud de tiendas en nuestra ciudad, tenemos grandes superficies y también tenemos infinidad de sitios on-line donde poder adquirir nuestra cámara.

Aquí mi consejo es buscar garantía y comparar precios. Nos ahorraremos una pasta si "googleamos" buscando el precio de nuestra cámara en diferentes sitios on-line y si nos ponemos unas zapatillas cómodas y nos pasamos por las tiendas de nuestra ciudad.

En cuanto a lo de garantía nos referimos a la cercanía el local con nuestro domicilio para posibles dudas, fallos, a la reputación del sitio web en cuestión, etc...

Podemos resumir estos pasos en:

- Marca a elegir: Dependerá de la experiencia previa  dando un valor especial a Nikon o Canon.
- Modelo: Dependerá del presupuesto con el que contemos y de posibles ofertas.
- Donde comprar: Nos guiaremos por la fiabilidad del local y por los precios, buscando la mejor opción.

Espero que os sea de utilidad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario